viernes, 11 de septiembre de 2015

11 de septiembre: Pàjaros negros revoloteando.

Siempre hay días en que lo que parece controlable no lo es tanto…

Hoy fue uno de esos, con un $YMZ15 en un rango “pelador” entre 16,149 y 16,185 que me saca dos stops para luego arrancar finalmente al alza, y después el $CLV15 que mostró claro el corto en el nivel indicado 44.34, pero con esos “pájaros negros, chulos o gallinazos (segùn tu ubicación geográfica en este mundo hispanohablante) no lo tome allí sino en el "bottom" (si, vendì el “bottom”… creo que a muchos nos pasa, no???…jajaja)… de esos tres golpes iniciales, surgiò la voz interior aquella: “intenta nuevamente, cree en tì, en lo tuyo, tu análisis. No te rindàs a las primeras de cambio”== Resiliencia que llaman muchos.
Pues luego de esa introspecciòn, llega el volumen en $CLV15 de 4206 contratos en vela de 1’, con high en 44.71 y close en 44.57. Y me lance: buy limit @ 44.70, llegando a un low de 44.65 donde los gallinazos se sentaron en mi espalda a reír… literalmente, pero creì en mi, mi análisis, recordé el motivo de la no consistencia, recordé estar en esta situacion y abandonar en pasadas ocasiones, recordé salir despavorido cual avestruz a esconder su cabeza en la arena; decidí que esta vez serìa el encargado de no ceder a las programaciones mentales del pasado, a las creencias limitantes aquellas que han torpedeado mi progreso, me hice responsable de mis elecciones y seguí allí, frente a pantalla (not easy, pero decidí hacerlo) …

cita cortesia de Los Cafres: “me mantengo firme/lucido , es importante, la batalla presenta muchos frentes. Libertad busco y defiendo. Cerradas mentes se que ofendo".

Resultando ese segundo trade en $CLV15 en llegada al target 44.99, dejando el día a little negativo comparado con el principio, pero feliz, pleno, con el hecho de haber encarado esos demonios disfrazados hoy de gallinazos, y haber podido ver la luz al final del túnel. Nota mental: Siempre, siempre, sale la luz al final de la noche…

No busco likes, el ego se alimenta de likes. El alma se alimenta de retroalimentacion de quien sienta empatìa por este camino, proceso.
Cita nuevamente de Los Cafres:  "me interesa conocer tu historia original,  me interesa porque puede que la mia sea igual
Bienvenidos los comentarios de quien haya vivido o viva situación descrita en el anterior pàrrafo.

 
resultados: $YMZ15 -225
                  $CLV15 +190
                  comsiones -12
                  ____________
                  total: -47

Gràficos:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias viejo!!!
      vos has sido un faro para mì, la luz que me has dado no tengo como pagartela.
      Pero mi agradecimiento eterno...
      Lo mejor para vos, hoy y siempre.

      Eliminar